Concepto de Microsoft power point: programa q se utiliza para hacer presentaciones, gráficos el
cual de le puede dar un formato sencillo y profesional, visual algo que expongamos.
Que es una presentación .conjunto
de diapositivas, el ponente esencial de power point es la diapositiva, cada
diapositiva puede contener imágenes, gráficos videos.
Pasos para ingresar al programa de Power Point:
1. Clic en el botón
inicio/programas/Microsoft office/Power Point.
2. Aparece el entorno de trabajo y una diapositiva con estilo de Título
y Subtítulo
ENTORNO DE TRABAJO DE POWER POINT
2007
1 - Botón de Office: Agrupa los
comandos básicos para abrir, guardar e imprimir un archivo. Este botón es común
a casi todas las aplicaciones de Microsoft Office 2007. Sustituye al menú
Archivo de versiones anteriores de Office.
2 - C i n
t a d e o p c i o n e s: Está compuesta por fichas en las que se organizan comandos o
acciones específicos. Los controles de cada ficha se organizan además en varios
grupos. La Cinta de opciones está diseñada para ayudarte a encontrar fácilmente
los comandos necesarios para completar tu trabajo. La Cinta de opciones
reemplaza los menús tradicionales de las versiones anteriores de Office. Los
comandos se encuentran organizados en grupos lógicos, que a su vez se concentran
en fichas. Estas fichas están relacionadas con un tipo de actividad como
modificar el diseño, insertar objetos, agregar animación o utilizar vistas del
trabajo.Como crear una combinación de colores:
1- En el icono colores del tema, seleccionar la opción Crear nuevos colores del tema
2- En el cuadro de diálogo seleccionar en cada botón una combinación personalizada.
3- Guardar la combinación si se desea
Fuentes
Esta galería incluye una combinación de fuentes para el texto del encabezado y otra para el texto del cuerpo.
Con pasos similares para crear combinación de colores, se puede crear la combinación de fuentes
Efectos
Los efectos del tema son el conjunto de líneas y rellenos de los cuadros, gráficos SmartArt, formas e imágenes, así como tablas, WordArt y texto que integran la presentación. Para cada tema, existe una "matriz de efecto" que se integra por tres niveles (línea, relleno y efecto) y tres dimensiones (sutil, moderado e intenso).
Como agregar Word Art
Los textos en WordArt son objetos decorativos que dan realce a una diapositiva, al crear textos sombreados o reflejados. En PowerPoint, estos textos son tratados como objetos, de manera que no aparecen en la ficha Esquema de la Vista Normal.
¿Qué es una presentación?:
Una presentación de PowerPoint es un conjunto de diapositivas, notas y parámetros que se guardan en un solo archivo. El componente esencial de la presentación es la diapositiva. Una presentación no puede existir si no tiene por lo menos una diapositiva. Cada diapositiva puede contener texto, imágenes, gráficas, video o cualquier otro objeto. Adicionalmente, una diapositiva puede incluir notas que sólo sirven al expositor, pero que no verán las personas que asistan a la presentación. El archivo de la presentación también guarda información acerca de los colores, efectos especiales, forma de realizar la presentación y otros parámetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario